Call of Duty 2 Español [PC]

Call of Duty 2
Español [PC]


El considerado mejor juego de acción del 2003 ya tiene segunda parte. Lucha de nuevo a las órdenes del bando inglés, estadounidense y ruso en escenarios ambientados durante la Segunda Guerra Mundial, en pequeñas poblaciones de Europa y el norte de África.Avanza pegado a cada pared si no quieres acabar acribillado por los enemigos. Gracias a una mejorada inteligencia artificial, son capaces de ofrecer tácticas avanzadas, de forma que mientras algunos soldados te disparan, el resto atacan tu flanco más débil.
Call of Duty 2 da especial importancia a las granadas y hace una especial diferencia entre granadas de humo y de fragmentación. Con las segundas serás capaz de ‘limpiar’ nidos de ametralladora, mientras que las primeras cubrirán totalmente la visión del enemigo durante unos instantes. Aprovéchalos para cruzar rápidamente zonas peligrosas.

El motor gráfico ha sido rehecho para ofrecerte escenarios de gran realismo. Mención especial merecen los efectos visuales que están especialmente cuidados para ofrecerte la visión más espectacular de la Segunda Guerra Mundial.

Sistema operativo: Win2k/XP/Vista/7/8/8.1
Procesador: Pentium 1.4 GHz o AMD Athlon XP 1700 o superior
Memoria RAM: 256 MB (512 Recomendado)
Video: 64 MB (128 MB Recomendado)
DirectX: 9.0c
Tamaño: 3.6 GB
Idioma: Español
Contraseña/Password: universo-gratuito.blogspot.com
- Descargar usando JDownloader 2 -

>>> Descargar <<<
http://sh.st/gs68e

No hay comentarios:

Publicar un comentario